TARIFAS

- ENTREVISTA INICIAL PSICOLÓGICA: 50 euros.

- CADA SESIÓN DE EVALUACION PSICOLÓGICA: 50 euros.

- SESIÓN DE PSICOTERAPIA INDIVIDUAL (niños, adolescentes y adultos): 50 euros.

- SESIÓN DE ORIENTACIÓN A PADRES: 50 euros.

- EVALUACIÓN PARA ESTIMULACIÓN TEMPRANA: 120 euros (incluye un día de evaluación, análisis de pruebas y entrevista de explicación de resultados)..

- ESTIMULACIÓN TEMPRANA ONLINE CON ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN PRIMERA INFANCIA: sesión semanal de 30 minutos 30 euros/sesión. Solicitar cita online informativa.

- EVALUACIÓN COGNITIVA PARA EL MÉTODO SAPIENTEC: 150 euros. Incluye sesión de pruebas, de explicación de resultados más informe Sapientec.

- CADA SESIÓN DE 2 HORAS DEL MÉTODO SAPIENTEC: 80 euros.

- PROGRAMA VÍA LÁCTEA (cada sesión dura 2 horas): 80 euros. 

TODAS LAS SESIONES SE APLICAN DE FORMA PRESENCIAL U ONLINE, SALVO LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA QUE SÓLO SE APLICA EN ESTE FORMATO DE MODO ONLINE. (el modo presencial sólo se realiza en Madrid y fines de semana preestablecidos y tienen un precio y formato distinto).

 INFORMES (no hacemos peritajes): cuando se solicita desde el  inicio un informe la tarifa incluye las sesiones necesarias para  realizar biografía, pruebas y sesión de explicación de resultados,  si se solicita una vez explicados los resultados restamos las  sesiones realizadas al precio del informe y la cantidad resultante  es el  costo de dicho informe escrito):

   - Informe área emocional: 500 euros.

   - Informe área pedagógica e intelectual:  600 euros.

   - Informe completo: 900 euros. 

   - Informe de detección de Altas Capacidades Intelectuales (según dicta la normativa oficial): 1000 euros.

  PAGOS POR: Bizum, Transferencia a Cuenta Bancaria, plataforma de pago de Mundo Psicólogos o en efectivo.