Agradecemos de corazón los comentarios de los pacientes y alumnos sobre el trabajo de mi equipo y el mío propio. 

Agradecemos a cada una de las personas que han acudido a nuestro centro la experiencia de permitirnos acompañarles en su superación y la magnífica disposición que han tenido para conseguirlo. 

Éstos son algunos de los comentarios más recientes transcritos. Proceden de nuestro perfil en: 

 https://www.mundopsicologos.com/centros/psicologos-mhyt-maria-hernandez-y-tomas

CELIA: Mi experiencia fue de un enorme valor para mi vida y la de mi hijo.
Conocí a Maria Hernandez en un momento de mi vida que no sabia como llevar a buen puerto el carácter de mi hijjo ni las circunstancias de mi vida., (recien separada con tres hijos y con un hijo muy revelde...) Ella me asesoró tan acertadamente que no fue simplemente una psicologa sino una persona cercana y sensible que con su saber y paciencia me condujo a poder organizar todo aquello que me superaba..
Tanto es así que sigue (gracias a Dios!),en amistad con nosotros y la consultamos cosas que ocurren en mis nietos.
pues mis hijos también la tienen tanto respeto y aprecio que por medio de consultas online pueden consultar sus dudas.
Asi que no tiene precio su labor en mi familia. como persona y como profesional .

ANÓNIMO:  "María es además de muy competente muy humana y comprensiva. Sabe llevarte a conocerte a ti mismo con sutileza y maestría de forma que te hace descubrir por ti mismo tus recursos y soluciones. Y sabe acompañarte en tu proceso hasta el final."

AMELIA: "No sé ni por donde empezar a hablar de María, ha tratado a dos de mis hijos y no sé si realmente estaba hablando solo con una psicóloga pues además, fue capaz de ver el corazón de quien tenia delante . Es importantísimo la forma en que los padres miramos a los hijos pues nuestra mirada les ayuda a salir adelante o les bloquea y esto fue fundamental en mi vida con respecto a mis hijos. Cuando la reacción de un hijo es la rebeldía o cualquier otra conducta que no entendemos, la ayuda de María fue decisiva para entender lo que les pasaba, evidente cosas muy distintas a cada uno y conociendo lo que tenían en su corazón poder con mi mirada tranquila esperar acontecimientos sin miedo . Hoy después de bastantes hace años que trato a mis hijos os puedo decir que se ha cumplido al pie de la letra la visión lúcida de María y mis hijos han podido sentirse ayudados y comprendidos y maduran con buena salud mental. A uno de ellos le trató con 4 años y a otra con 12.También se no por propia experiencia pero si por conocidos muy cercanos los resultados de las terapias con bebés, son verdaderamente sorprendentes".

CARMELA: "Quedé muy satisfecha con la terapia recibida. María me demostró que es una excepcional profesional. Desde un principio supo enfocar el origen de mis problemas y poco a poco, siguiendo sus pautas, recuperé mi auto estima y aprendí a no tener miedos me impedían expresar lo que realmente sentía y quería. La recomendaría sin la menor duda."

JAVIER: "Conocí a María hace muchos ańos, y me ayudo a superar una situación personal. Pasados los años he necesitado nuevamente ayuda, y nuevamente me ha ayudado. Es una excelente profesional."

GONZALO: "Padezco de TOC y gracias a la ayuda de María, he descubierto el porque de mi trastorno y la forma de controlarlo. Ahora tengo una buena salud mental y soy capaz de convivir con mi TOC, ya no es una barrera ni ningún obstáculo en mi vida.9bRecomiendo la terapia con María a cualquiera que de verdad quiera descubrirse y tener salud. Es una excelente profesional y una persona maravillosa."

M CARMEN: "Estoy muy contenta con la atención prestada, es una persona muy humana, con mucho tacto,seria, capaz de profundizar en la mente, objetiva , una estupenda confidente, humana. Con una gran cantidad de recursos y consejos para conseguir el equilibrio. Se nota su profesionalidad, experiencia y buen hacer. La recomiendo".

MARIFÉ: "Gracias a la terapia recibida por María mi hijo mayor ha cambiado su comportamiento mejorando muchísimo a nivel educativo ( reconocido por sus profesores). María es una gran profesional y persona, muy cercana. Nuestra experiencia ha sido muy positiva por ello la recomiendo cómo terapeuta."

M.A. : "Después de una etapa realmente mala pudo ayudarme, es un persona muy profesional y agradable."

FRANCISCA: "María es muy buena profesional, eficiente y entregada, su trato es muy cercano y humano, muestra gran empatía con los problemas, atenta y pendiente, en todo momento, de las necesidades de las personas, prestando su apoyo, ayudando a superar los obstáculos en las adversidades de la vida."

AGATHA: "Mi experiencia con mi hijo Javier fue muy positiva, fuimos a varias sesiones seguidas y el niño asistía encantado, era una forma diferente y agradable de trabajar para el, lástima estemos un poco lejos."

L.C. : “Mi experiencia con María ha sido muy gratificante. Es una persona dulce e inteligente, conduce bien tus pensamientos y te hace preguntas clave. Me ayudó mucho a tomar decisiones.”

RAQUEL: "María ha demostrado ser una profesional con gran experiencia y múltiples recursos que nos han servido para mejorar la situación en nuestra casa. Estamos muy contentos porque toda la familia ha visto los grandes avances de mi hijo a pesar de su inicial negativa a acudir a terapia. Con paciencia, ha conseguido hacerse la con situación sin problema desde el principio.Después de trabajar con ella, mi hijo ha dado un cambio increíble y valoro su trabajo de forma muy positiva. Además, siempre ha estado receptiva a mis inquietudes respecto al niño y sus distintos entornos.Recomiendo sin duda ponerse en sus manos por su cercanía, comprensión, cariño, firmeza, amplio espectro profesional y por los buenos resultados obtenidos."

LOLA: "He tenido la gran suerte con dar con un equipo fantástico y sobre todo profesional.Con gran carisma y un trato muy especial, ganándose la confianza del paciente y por consiguiente, logrando los objetivos que se han propuesto al iniciar la terapia.Recomiendo a todos acudir según sean las necesidades a tratar, con seguridad podrán ayudarles."