SILVIA: Pues no tengo palabras para agradecer a María el cambio que me ha ayudado a hacer en mi misma . Sinceramente al principio era un poco reacia a este tipo de consultas y creía además que yo podía controlar todo . Tengo que decir que gracias a su amabilidad , empatía , cariño y su gran profesionalidad hoy me siento muchísimo mejor , además de enseñarme muchísimas cosas , a ser y sentirme más fuerte y sobre todo a demostrarme que ahora si que tengo el control de verdad y que problemas y circunstancias siempre habrá pero en mi está la actitud ante ellos . Me ha aportado mucha paz y tranquilidad. Ha sido un placer , la recomiendo con un 10 no con un 11.
ALMUDENA: Gracias a la profesionalidad e implicación de María desde el momento en que acudimos al centro en busca de ayuda para nuestro hijo, han mejorado las relaciones familiares y él ha recuperado su autoestima y la motivación por el estudio. Estamos muy satisfechos con los resultados de la terapia y realmente agradecidos a María por su humanidad y su profesionalidad. No dudaría en recomendar sus servicios.
JAVIER: Nuestra experiencia con María y con Sapientec ha sido estupenda. Llegamos a ella muy apurados, con un hijo de 15 años con altas capacidades y con un rechazo absoluto a la escuela, los profesores y un comportamiento horrible. Después del diagnóstico y el tratamiento, tanto con ella y con Marta (Sapientec), nuestro hijo ha realizado un giro de 180 grados. Estamos realmente muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado, nuestro hijo también.
CELIA: Mi experiencia fue de un enorme valor para mi vida y la de mi hijo.
Conocí a Maria Hernández en un momento de mi vida que no sabia como llevar a buen puerto el carácter de mi hijjo ni las circunstancias de mi vida., (recién separada con tres hijos y con un hijo muy rebelde...) Ella me asesoró tan acertadamente que no fue simplemente una psicologa sino una persona cercana y sensible que con su saber y paciencia me condujo a poder organizar todo aquello que me superaba..
Tanto es así que sigue (gracias a Dios!),en amistad con nosotros y la consultamos cosas que ocurren en mis nietos.
pues mis hijos también la tienen tanto respeto y aprecio que por medio de consultas online pueden consultar sus dudas.
Así que no tiene precio su labor en mi familia. como persona y como profesional .
ANÓNIMO: "María es además de muy competente muy humana y comprensiva. Sabe llevarte a conocerte a ti mismo con sutileza y maestría de forma que te hace descubrir por ti mismo tus recursos y soluciones. Y sabe acompañarte en tu proceso hasta el final."
AMELIA: "No sé ni por donde empezar a hablar de María, ha tratado a dos de mis hijos y no sé si realmente estaba hablando solo con una psicóloga pues además, fue capaz de ver el corazón de quien tenia delante . Es importantísimo la forma en que los padres miramos a los hijos pues nuestra mirada les ayuda a salir adelante o les bloquea y esto fue fundamental en mi vida con respecto a mis hijos. Cuando la reacción de un hijo es la rebeldía o cualquier otra conducta que no entendemos, la ayuda de María fue decisiva para entender lo que les pasaba, evidente cosas muy distintas a cada uno y conociendo lo que tenían en su corazón poder con mi mirada tranquila esperar acontecimientos sin miedo . Hoy después de bastantes hace años que trato a mis hijos os puedo decir que se ha cumplido al pie de la letra la visión lúcida de María y mis hijos han podido sentirse ayudados y comprendidos y maduran con buena salud mental. A uno de ellos le trató con 4 años y a otra con 12.También se no por propia experiencia pero si por conocidos muy cercanos los resultados de las terapias con bebés, son verdaderamente sorprendentes".
CARMELA: "Quedé muy satisfecha con la terapia recibida. María me demostró que es una excepcional profesional. Desde un principio supo enfocar el origen de mis problemas y poco a poco, siguiendo sus pautas, recuperé mi auto estima y aprendí a no tener miedos me impedían expresar lo que realmente sentía y quería. La recomendaría sin la menor duda."
JAVIER: "Conocí a María hace muchos ańos, y me ayudo a superar una situación personal. Pasados los años he necesitado nuevamente ayuda, y nuevamente me ha ayudado. Es una excelente profesional."
GONZALO: "Padezco de TOC y gracias a la ayuda de María, he descubierto el porque de mi trastorno y la forma de controlarlo. Ahora tengo una buena salud mental y soy capaz de convivir con mi TOC, ya no es una barrera ni ningún obstáculo en mi vida.9bRecomiendo la terapia con María a cualquiera que de verdad quiera descubrirse y tener salud. Es una excelente profesional y una persona maravillosa."
M CARMEN: "Estoy muy contenta con la atención prestada, es una persona muy humana, con mucho tacto, seria, capaz de profundizar en la mente, objetiva , una estupenda confidente, humana. Con una gran cantidad de recursos y consejos para conseguir el equilibrio. Se nota su profesionalidad, experiencia y buen hacer. La recomiendo".
MARIFÉ: "Gracias a la terapia recibida por María mi hijo mayor ha cambiado su comportamiento mejorando muchísimo a nivel educativo ( reconocido por sus profesores). María es una gran profesional y persona, muy cercana. Nuestra experiencia ha sido muy positiva por ello la recomiendo cómo terapeuta."
M.A. : "Después de una etapa realmente mala pudo ayudarme, es un persona muy profesional y agradable."
FRANCISCA: "María es muy buena profesional, eficiente y entregada, su trato es muy cercano y humano, muestra gran empatía con los problemas, atenta y pendiente, en todo momento, de las necesidades de las personas, prestando su apoyo, ayudando a superar los obstáculos en las adversidades de la vida."
AGATHA: "Mi experiencia con mi hijo Javier fue muy positiva, fuimos a varias sesiones seguidas y el niño asistía encantado, era una forma diferente y agradable de trabajar para el, lástima estemos un poco lejos."
L.C. : “Mi experiencia con María ha sido muy gratificante. Es una persona dulce e inteligente, conduce bien tus pensamientos y te hace preguntas clave. Me ayudó mucho a tomar decisiones.”
RAQUEL: "María ha demostrado ser una profesional con gran experiencia y múltiples recursos que nos han servido para mejorar la situación en nuestra casa. Estamos muy contentos porque toda la familia ha visto los grandes avances de mi hijo a pesar de su inicial negativa a acudir a terapia. Con paciencia, ha conseguido hacerse la con situación sin problema desde el principio.Después de trabajar con ella, mi hijo ha dado un cambio increíble y valoro su trabajo de forma muy positiva. Además, siempre ha estado receptiva a mis inquietudes respecto al niño y sus distintos entornos.Recomiendo sin duda ponerse en sus manos por su cercanía, comprensión, cariño, firmeza, amplio espectro profesional y por los buenos resultados obtenidos."
LOLA: "He tenido la gran suerte con dar con un equipo fantástico y sobre todo profesional.Con gran carisma y un trato muy especial, ganándose la confianza del paciente y por consiguiente, logrando los objetivos que se han propuesto al iniciar la terapia.Recomiendo a todos acudir según sean las necesidades a tratar, con seguridad podrán ayudarles."